jueves, 4 de junio de 2015

Todo ser humano aparentemente parece igual,con unas características físicas semejantes,todos tenemos manos,ojos...Pero ¿Cuanto de diferentes somos? ¿Por qué, a ti te gusta la ropa country  y a tu hermano pequeño la rapera ? ¿Por qué no aguanta un hombre más de 10 minutos en un comercio? ¿ Por qué una mujer ve una película romántica ,llora y el hombre solo la mira,diciendo "vaya tontería"? ,voy con mi vecina de compras y a ella le gusta una tienda y a mi me es indiferente ¿Por qué? ...podría estar aquí todo el día ,enumerando una gran lista de "por qué" suceden las cosas,pero tendría que estar horas y horas escribiendo, llegándoos a aburrir.Así que he decidido crear este blog tras mi estudio de fin de carrera sobre el apasionado mundo del neuromarketing del que os hablaré más adelante.
Para ir abriéndoos boca os dejo esta imagen,a ver que os sugiere.

1 comentario:

  1. Me mando un compañero de trabajo el enlace de tu blog,deseando de que nos cuentes más.Aver si consigo entender porque se comporta mi marido,mi padre y mi hijo de igual manera jajaja

    ResponderEliminar